¡Hola! Esta soy yo

Soy Silvia Peña, una entusiasta de la fotografía en Zaragoza.

Fotografía natural, espontánea y emocional.

Me gusta contar vuestras historias para que perduren en la memoria para siempre. Recuerdos frescos, naturales y divertidos.
Me encanta captar el alma de la gente y plasmarlo en una foto.
¡¡Por eso quiero escribir vuestro día en imágenes!!

mis últimos trabajos

Portfolio

“Dicen que una foto vale más que mil palabras. Qué ojalá pudiéramos captar este preciso instante. Que pagaría lo impagable por detener ese momento. Que aquella boda fue el momento más bonito de su vida. Que mi padre lloró al entrar en la ceremonia cogidos de la mano o que mi abuela se emocionó al ver a su nieto vestido de traje. Que las compañeras de trabajo quieren hacer una sesión de fotos de pareja como la nuestra o que nuestros amigos se han animado a casarse al ver el álbum de fotos de nuestra boda”

La fotografía para mi es captar el momento y el alma de la gente. Un equilibrio entre la luz, una mezcla espontánea e imprevisible, algo fluido, el resultado de ese día es algo muy emotivo y bonito. Buscando los momentos más importantes para que sean naturales y vivos.

Me baso en emociones y sentimientos, por que me meto de lleno en vosotros e intento sentir lo que sentís. Todos tenemos momentos en nuestra vida que queremos atesorar. Por eso no vale contactar con cualquier fotógrafo. Debemos encontrar a aquel que nos de confianza, que nos encaje su estilo y su pasión. Porque aquella boda o aquel evento no se va a volver a repetir.

De todo ello somos conscientes por ello en Silvia Peña Fotografía como fotógrafos te ofrecemos nuestra dedicación y nuestros servicios dirigidos a captar esos momentos especiales de tu vida. Nuestro tipo de fotografía es más fotoperiodística y documental, es decir todo lo que suceda lo captaremos pero por supuesto sin posar, de manera muy natural y fresca, no guionizamos nada ni hacemos posados, todo lo que veis es lo que sucede ese día. Creemos de corazón que la fotografía es algo especial y que hay mucho del alma del fotógrafo en ella. Que no vale cualquier encuadre o foto. Que la actitud es muy importante en el día que será el más importante de tu vida.

Somos fotógrafos comprometidos, profesionales. Nos adaptamos al contexto de cada evento y planteamos cómo va a ser nuestro trabajo para que el resultado sea el mejor sin dejar a un lado el gusto de nuestros clientes.

La fotografía es nuestra pasión. Nos encanta, lo hemos dejado todo por ella. Creemos en ella. Es nuestro trabajo y nuestra afición. Hoy en día no podríamos ser felices sin una cámara en mano. Una actitud que nos encanta transmitir en nuestras fotografías.

Por ello si coincides con nuestro enfoque, si buscas un fotógrafo que se deje la piel, con carácter, con alma y con energía, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Vamos a conseguir hacer auténticos esos momentos especiales de tu vida y de la de tus seres queridos.
Silvia Peña, fotógrafa.

Nuestra filosofía

Desde Silvia Peña Fotografía nos gusta ser transparentes, honestos y entregados con nuestros clientes, por ello ofrecemos la máxima profesionalidad y cercanía en todos los proyectos en los que trabajamos.

Saber más

En Silvia Peña Fotografía somos fotógrafos de bodas en Zaragoza expertos en cumplir los deseos de nuestros clientes para el día más especial de sus vidas. Nos gusta satisfacer todas las necesidades en lo relativo a la fotografía de boda y video. Así como de una edición profesional y la realización de un precioso álbum de lino hecho a mano.

Nuestro servicio de fotógrafo de bodas en Zaragoza ofrece la máxima personalización y entrega en cualquier escenario. Ya sea en espacios cerrados o en grandes fincas al aire libre, o ya sea una boda civil o una boda religiosa. Ofrecemos servicio en todo Aragón, así como en el resto de España.

Como fotógrafo de bodas en Zaragoza nuestras señas de identidad son el mimo y el cariño con el que realizamos las fotografías. Nuestra labor como fotógrafos de bodas en Zaragoza siempre va enfocada a tu máxima felicidad y al mejor resultado en calidad y en emotividad.

Somos fotógrafos de boda en Zaragoza con las aptitudes necesarias para completar nuestra labor de fotógrafos de boda. Si buscas un fotógrafo de bodas en Zaragoza, y te gusta nuestro trabajo y nuestra forma de mirar, contacta con nosotros y reserva tu fecha. 

Clientes satisfechos

"La mejor opción que hemos podido elegir para el día de nuestra boda"

Fotos impresionantes. La mejor opción que hemos podido elegir para el día de nuestra boda. 

Muchas gracias a Silvia, Rubén y Natalia, por hacer de nuestro día, un día mágico, lleno de alegría, sensaciones, balies y momentos originales. 

Son personas, cercanas, amigables y super profesionales que no sabes cuando te van a hacer la foto; no sabes en que momento van a hacer click para capturar esas emociones que hacen que revivas los recuerdos.

Muchas gracias por capturar uno de los mejores días de nuestra vida

Pilar y Jesús

"¡Gran fotógrafa y mejor persona!"

¡Gran fotógrafa y mejor persona! Es capaz de hacerte sentir cómodo ante una cámara y de inmortalizar esos momentos que hacen que una foto se convierta en algo especial. La confianza y profesionalidad que transmite es difícil de igualar.

Eduardo Lasuén Alegre

"Cada vez que veo las fotos me sigo emocionando"

Silvia Peña es una de esas personas que el día de nuestra boda tuvo un papel imprescindible.

No nos dimos cuenta ni de que estaba, pero cada vez que veo las fotos me  sigo emocionando.

Cada una de ellas están llenas de emoción, de sentimientos...son puros recuerdos plasmados de forma totalmente natural.

Supo captar la esencia de cada momento y el resultado son unos recuerdos en forma de foto llenos de magia.

!Gran profesional, responsable, comprometida, atentísima y estupenda persona!

¿Que más se puede pedir?

Lis y Juanra

"Sin duda la elegiríamos una y mil veces"

Hizo que fuese un día único e inolvidable, el trabajo que hizo no pudo ser mejor, estamos encantados con las fotos, con el álbum, con la profesionalidad y el trato recibido. Disfruta con lo que hace y eso se nota, todos los invitados estaban encantados con ella, es muy agradable, simpática y dinámica, además tiene muchas buenas ideas y puedes confiar totalmente en ella y disfrutar del día, sin preocupaciones. 

Recomendable 100% sin duda la elegiríamos una y mil veces.

Mariel y Enrique

"Natural, espontaneidad e implicación máxima"

Contar con Silvia en nuestra boda fue un gran acierto sin ninguna duda. Un trabajo impecable con natural, espontaneidad e implicación máxima. Un 10 en todos los aspectos. Altamente recomendable.

Julio y Yolanda

"Los mejores momentos de la boda sin que te des cuenta de que está allí"

Profesionalmente todo perfecto, fotos impresionantes, coge los mejores momentos de la boda sin que te des cuenta de que está allí... y personalmente un 10. Se involucra desde el principio para saber todo lo que va a pasar en tu boda y captar todos los momentos, lo pone todo facilísimo. Hemos quedado encantados, sin duda volveríamos a elegir a Silvia para hacer las fotos de nuestra boda.

Silvia y Sergio

"[Silvia] hace que ese día sea el más especial de tu vida..."

Persona excelente, cercana y hace que ese día sea el más especial de tu vida... reflejando en cada foto la emoción, alegria....un 10!!!!!

Carmen y Millán

"Recomiendo todo"

Recomiendo todo!!!! Muy buena calidad en el trabajo y un trato estupendo.La contrataría una y mil veces.

Mariian Ma

"¡El resultado no puede ser mejor!"

Silvia es una fotógrafa excepcional. Se adapta a lo que necesites y te hace sentir muy cómodo. ¡El resultado no puede ser mejor!

Cris LB

"Encantados con el resultado"

Si buscas una gran fotógrafa, que te haga las mejores fotos y que te haga sentir a gusto delante de la cámara, esa sin duda es Silvia. Confiamos en ella para la smashcake de nuestro peque y luego para una sesión en familia, quedamos encantados con el resultado 😍😍😍

Sara Peña Cebrián

"10 sobre 10"

Una profesional como la copa de un pino , hace unas fotos exquisitas !! Muy recomendable para cualquier momento de tu vida que quieras inmortalizar !! 10 sobre 10 !!

Raul Bandido Velilla

"Supo convertir el cierzo en magia"

Silvia es una fotógrafa excepcional. Hace magia!! La conoci en la boda de mi hermano y cuando vi las fotos me quede enamorada!! Coge las expresiones de las caras como jamas habia visto, los momentos....bueno me encanto y este año comulgo mi princesita y volví a contactar con ella. Hizo mucho aire el dia que hicimos el reportaje y Silvia supo convertir el cierzo en magia y quedó un reportaje super chulo. Desde luego volveré a contactar contigo Silvia.

Susana Ginoves Velilla

Silvia Peña Fotografía es un estudio dedicado a dar el mejor servicio de fotógrafo de bodas Zaragoza.

×